ACTIVIDADES

QUÉ HACER?

Hay mucho para hacer en Salento durante tu visita, conoce aquí algunas actividades para hacer tu visita inolvidable.

Actividades en Salento y sus alrededores

Inicio | Qué hacer

Un paraíso ecológico en donde podrás encontrar las palmas más altas del mundo. Gigantes de 50 y 70 metros de altura que vigilan los bosques y valles. Sin duda un lugar que no te puedes perder.

Esta reserva natural ubicada en el Valle de Cocora, permite ver muy de cerca a más de 5 clases de colibríes. Revolotearan muy cerca a ti y con seguridad podrás verlos en detalle.

En Salento encontrarás haciendas cafeteras, donde podrás realizar el recorrido y conocer en detalle el proceso tradicional para producir el café más famoso del mundo.

Un recorrido a través de un sendero natural, pasando por los túneles del antiguo ferrocarril de Salento. Un lugar para refrescarse con esta cascada de agua fresca. El recorrido se puede hacer a caballo desde el Hotel.

Disfrute diferentes rutas a caballo. Zonas de cascadas, fincas cafeteras, miradores y hasta rutas a paramos. Podrá hacer recorridos desde 45 minutos hasta 6 horas según lo que usted desee.

En Salento y sus alrededores podrás realizar recorridos en bicicleta según tu gusto personal. Puedes ascender Salento en bicicleta de carreras, podrás hacer ciclomontañismo base o para los más extremos también hay rutas para downhill. Todo esto mientras disfrutas de un paisaje maravilloso a tu alrededor.

Conoce el medio de transporte tradicional y visita diferentes lugares al estilo Salentino.

En tu recorrido por el pueblo no olvides visitar los hermosos miradores de Salento. Desde uno podrás apreciar el amanecer y el maravilloso paisaje de la región y en el otro podrás ver el atardecer y la vista del pueblo y la ciudad más cercana -Armenia.

Este es un recorrido maravilloso a través de 7 cascadas de agua pura. Qué mejor que darse un baño fresco despues de recorrer senderos poco explorados.

El juego típico de Colombia. En Salento podrás ver como lo juegan los nativos de Salento y también podrás divertirte jugando y compartiendo.

Un pueblo que tiene una arquitectura muy hermosa y que junto a Salento se caracterizan por ser los pueblos más bonitos del Quindío. Allí podrás realizar diferentes actividades y conocer todo sobre la cultura canastera de la región.

Termales naturales de aguas medicinales, ideal para pasar una tarde en compañía de tus seres queridos. En estos termales encontrarás pozos naturales térmicos y también piscinas naturales de agua fría. Rodeado de un maravilloso paisaje y un agradable clima.

Listo para reservar?

Reservar
Todo empieza por aquí

Casa Borbon Salento 2015-2019 | Todos los derechos reservados

Diseño por: RDSigno

Scroll hacia arriba